Reclamación de las hipotecas multidivisas

Servicios

Encontramos la mejor solución para su hipoteca multidivisa, solicitando la devolución de los intereses pagados y la regulación de su préstamo.

Evitamos los riesgos de las hipotecas multidivisas para que tenga una cuota mucho más reducida.

El Tribunal Supremo, en Sentencia de 15 de noviembre de 2017, declaró nulo un préstamo hipotecario multidivisa concertado con  Barclays Bank, zanjando de esta forma la cuestión relativa a si este tipo de hipotecas debían superar los controles de incorporación y transparencia, al igual que las cláusulas suelo.

La estimación de estas demandas implica la nulidad parcial del préstamo y la eliminación de las referencias a la denominación en divisas del préstamo, que queda como un préstamo concedido en euros y amortizado en euros.

Considera el Tribunal Supremo que la nulidad total supondría un serio perjuicio para el consumidor, que se vería obligado a devolver de una sola vez la totalidad del capital pendiente de amortizar, y que la nulidad parcial es posible por el régimen contractual previsto en el préstamo hipotecario.

En un solo formulario, ahora más fácil

Puedes enviarnos la documentación para el estudio previo gratuito a través de nuestro formulario de contacto. Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para un asesoramiento personalizado para tramitar la reclamación, además te acompañaremos durante todo el proceso y podrás hacer un seguimiento a tiempo real de tu reclamación.

Documentación necesaria:

  • Recibos pagados o en su defecto un cuadro en el que estén anotados, todos y cada uno de los movimientos que   ha tenido nuestra hipoteca.
  • Escritura de formalización de la hipoteca.
  • Publicidad y documentos que nos facilitó el banco antes de contratar.
  • Todas las comunicaciones escritas que hayamos tenido con el banco
  • Vida laboral
Qué te ofrecemos

Con Cláusulawin todo son ventajas al hacer la reclamación de gastos de hipoteca

Sin Riesgos

Si se pierde su reclamación, no pagará ningún coste judicial*

Recuperación Total

En una única reclamación recuperamos su dinero por clausula suelo, gastos hipotecarios, comisiones, etc.

Acceso en Tiempo Real

Podrá acceder a todos los documentos de su expediente en cualquier momento