Reclamación por inclusión en listas de morosos

Servicios

La única forma eficaz de eliminar su nombre de una lista de morosos es a través de un procedimiento judicial.

La sentencia a favor, no solo hará a que sus datos sean retirados de las listas de morosos (ASNEF, BADEXCUG), sino que obligará a la empresa que le incluyó en dichas listas a indemnizarle.

Actualmente las indemnizaciones alcanzan los 10.000 euros por inclusión en listas de morosos, por lo que la vía judicial no es solo la más eficaz, sino que es la que más protege al afectado, ya que repara económicamente el daño moral que produce su inclusión indebida en las listas de morosos.

Para establecer el importe de la indemnización a percibir se tendrán en cuenta varios factores, como por ejemplo el tiempo que han estado publicados nuestros datos en las listas de morosos, el posible perjuicio que nos haya causado a la hora de contratar algún servicio (por la denegación del mismo) o el número de empresas que han consultado el fichero.

En cláusulawin tenemos experiencia en eliminación de datos en listas de morosos con miles de euros en indemnizaciones conseguidas para los afectados.

En un solo formulario, ahora más fácil

Puedes enviarnos la documentación para el estudio previo gratuito a través de nuestro formulario de contacto. Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para un asesoramiento personalizado para tramitar la reclamación, además te acompañaremos durante todo el proceso y podrás hacer un seguimiento a tiempo real de tu reclamación.

Qué te ofrecemos

Con Cláusulawin todo son ventajas al hacer la reclamación de gastos de hipoteca

Sin Riesgos

Si se pierde su reclamación, no pagará ningún coste judicial*

Recuperación Total

En una única reclamación recuperamos su dinero por clausula suelo, gastos hipotecarios, comisiones, etc.

Acceso en Tiempo Real

Podrá acceder a todos los documentos de su expediente en cualquier momento