Sin categoría    |    05/04/2023

Nueva sentencia sobre tarjetas Revolving

Nueva sentencia sobre tarjetas revolving de la audiencia provincial de cuenca y declara la nulidad de un contrato de Wizink por falta de transparencia.

 

FALLO:

 

Se falla la de nulidad del contrato de tarjeta fecha 15 de noviembre de 2016 entre D. xxxx y WIZINK BANK, S.A por falta de transparencia, con los efectos y consecuencias declaradas en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución. 

Se imponen a WIZINK BANK, S.A) las costas procesales correspondientes a la instancia. 

No se efectúa expreso pronunciamiento condenatorio respecto de las costas procesales correspondientes a la presente alzada (tanto del recurso de apelación, como de la impugnación), con devolución a las partes apelante e impugnante de los depósitos constituidos al efecto. 

Póngase en conocimiento de las partes que contra esta Resolución cabe recurso de casación, por razón de interés casacional, y de infracción procesal, (en este último caso cuando concurra interés casacional y se admita conjuntamente un recurso de casación interpuesto conjuntamente contra la Sentencia), que se presentarán, en el plazo de 20 días contados desde el siguiente al de la notificación de la presente Resolución, ante esta Audiencia Provincial; debiendo procederse en su caso, y con arreglo a la Disp. Adic. 15a de la LOPJ, a la consignación del oportuno depósito.

 

Puedes descargar la sentencia aquí:  tarjetas revolving, de la audiencia provincial de cuenca (102 descargas)

 

Si te encuentras en una situación similar, no dudes en ponerte en contacto con especialistas