Nueva sentencia favorable contra Ibercaja

Cláusulawin consigue nueva sentencia favorable para nuestro cliente contra Ibercaja banco. Se trata de una sentencia sobre gastos hipotecarios tramitada ante el juzgado de primera instancia nº25 bis de Valencia, por la que se condena a Ibercaja Banco a restituir a nuestro cliente la cantidad de 1.663 Euros, que más sus intereses legales hacen un total de 2.675 Euros.

 

FALLO:

Que ESTIMANDO la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales BOCHONS VALENZUELA, JUAN JESUS, en nombre y representación de contra IBERCAJA BANCO S.A., debo declarar y declaro NULA la cláusula relativa a la imposición de los gastos a cargo del prestatario, contenida en la escritura pública de préstamo hipotecario de fecha 11 de septiembre de 2006, CONDENANDO a la demandada a restituir a la actora la cantidad indebidamente pagada de MIL SEISCIENTOS SESENTA Y TRES EUROS CON OCHENTA Y UN CÉNTIMOS (1.663,81€), más los intereses legales desde su pago y los intereses de mora procesal del art. 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, desde el dictado de la presente resolución.

Con imposición de costas a la parte demandada.

 

Puedes descargar la sentencia aquí:  sentencia Valencia Ibercaja (120 descargas)

 

Si te encuentras en una situación similar no dudes en ponerte en manos especialistas. Todo estudio y asesoramiento es gratuito.