BancosGastos hipotecarios    |    09/12/2022

Cláusulawin consigue una nueva sentencia sobre gastos hipotecarios

Cláusulawin vuelve a conseguir una nueva sentencia favorable sobre gastos hipotecarios para nuestro cliente que detallamos a continuación:

El cliente recupera íntegramente 947,80 Euros, más los intereses legales que hacen otros 570 Euros más, por lo que en total recupera más de 1.500 Euros por gastos hipotecarios, sin que ello le suponga ningún coste, ya que el banco pagará nuestros honorarios al ser condenado al abono de las costas procesales.

Os dejamos un breve extracto de la sentencia:

La parte demandante pide que se declare la nulidad por su carácter abusivo de la cláusula de gastos y de intereses moratorios de la escritura de préstamo hipotecario de 27 de septiembre de 2006 y se condene a la demandada a pagar las cantidades indebidamente abonadas que ascienden a la suma de 1.235,95 €, más los intereses correspondientes y las costas procesales.

 

FALLO: 

Declaro nula por abusiva la cláusula de gastos contenida en la escritura de préstamo hipotecario de 27 septiembre 2006 y condeno a la demandada a devolver a la parte demandante la suma de 947,8 €, más los intereses legales. 

Declaro nula por abusiva la cláusula de intereses moratorios de la escritura referida.

Condeno a la demandada a pagar las costas procesales.

 

Puedes descargar la sentencia aquí:  Sentencia gastos hipotecarios (13 descargas)

 

Si te encuentras en una situación similar no dudes en ponerte en manos de especialistas. Todo estudio y asesoramiento es gratuito.